No Quiero
regresa con un sonido más crudo y directo en "Toma de control", el primer single de su nuevo álbum
La Sala Bilborock acogerá el primer concierto de la banda el próximo 27 de septiembre
Una de las bandas más interesantes de los útimos tiempos, NO QUIERO, regresa con un nuevo single y videoclip titulado Toma de control, antesala de lo que será un álbum homónimo que verá la luz en la primavera de 2025. Este nuevo trabajo discográfico llega después de ‘Monterey’ y mostrará una mayor madurez de la banda y un sonido más duro y directo. Los 9 temas que lo componen seguirán un esquema de rock accesible con guitarras en primer plano y estribillos poderosos.
De momento, ya está disponible en plataformas digitales el single Toma de control, grabado y mezclado por Alberto Macías en los Estudios PanPot y masterizado por Chris Gehringer en los Estudios Sterling Sound. La letra de esta canción “anima a no renunciar a los sueños de nuestra juventud y tomar el control de nuestro destino en búsqueda de la autorrealización personal”, afirman los músicos bilbaínos.
El videoclip es un claro homenaje a las películas de James Bond. Ha sido dirigido, una vez más, por Antón Uribe, y ha contado con Olatz López en el papel protagonista. Este lanzamiento también incluye una versión orquestada de la canción Toma de Control (Symphonic Cover), que es la que acompaña los créditos finales del videoclip y antes de la resolución final de la trama.
En 2024 NO QUIERO se presentará en directo por primera vez el viernes 27 de septiembre en la Sala Bilborock de Bilbao y próximamente se pondrán las entradas a la venta. Además de Alberto Macías (Guitarra), Gaby Salaverry (voz Principal) y Antón Uribe (Coros y percusión), estarán en la banda Blas Fernández (Batería), Javi Quintana (Guitarra) y Mario Gutiérrez (Bajo).